viernes, 14 de septiembre de 2012

Zapatos nuevos!!

HI ! Por fin vino el herrador. Estuve esperándole dos días; a Fray se le cayeron las herraduras de las dos manos, primero la mano derecha y al día siguiente, la izquierda, así que llevaba dos días sin montar y la verdad... No aguantaba más!! Así que, ahora que ya está herrado, le voy a montar por fin!!
El herrador estuvo 2 horas y media con Fray, iba con mucho cuidado y dice que lo que el busca principalmente es la salud del casco del caballo.  La verdad es que aparentemente, el caballo ha respondido muy bien a las nuevas herraduras que le puso, así que a medida que le vaya trabajando iré viendo si son mejores o peores que las que tenía.


Fray se porta muy bien cuando le hierran; da muy bien las manos y aunque los pies le cuesta más aguantarlos, después de 'pelear' con el herrador, acabo por rendirse y aceptar que no había otra opción.


Ya que estaba allí, le dije al herrador que mirase los cascos de Lowe, porque los tiene un poco delicados. Así que le saqué, lo estuvo mirando y me comentó, que para un crecimiento mejor de los cascos, podía darle en el pienso algún tipo de vitaminas, calcio, magnesio, metiotina... Así que hablaré con el veterinario para que me diga que tengo que darle, que le venga bien en todos los sentidos. 
A parte de eso, me dijo que tenía unos buenos cascos, muy fuertes, pero poco resistentes por ser débiles, por eso le mandó las vitaminas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario